Connect with us

Comunales

Tres accidentes de tránsito en un día en Vicuña

Publicado

el

Tres accidentes de tránsito se registraron en la tarde del día martes en la comuna de Vicuña, dejando como saldo una persona fallecida, dos lesionados y daños en los vehículos involucrados.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la Ruta D-475, al interior de la Quebrada de Uchumí, distante unos 15 kilómetros al suroriente de la ciudad de Vicuña, donde un automóvil Renault Clio chocó contra la ladera de un cerro y luego volcó. En el acto una mujer que acompañaba al conductor, salió eyectada y falleció en el mismo lugar. Fue identificada como María Antonia Araya Maya, de 47 años. El conductor caminó varios kilómetros durante más de una hora para ubicar un lugar donde había señal de celular para dar aviso a carabineros.

Personal de la Quinta Comisaría de Vicuña, acudió de inmediato al sitio del suceso y además, se hizo presente el personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña. Por instrucción de la fiscalía local se constituyó personal de la SIAT y el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena. La mujer fallecida era una conocida y apreciada vecina del sector Lourdes, cerca de la ciudad de Vicuña, donde se destacaba por su participación el coro de la capilla y en las actividades religiosas.

El segundo accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas en la intersección de Avenida Sargento Aldea con calle Gabriela Mistral, donde un ciclista fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. El ciclista, identificado como R.Z.M., fue atendido en el hospital local. Carabineros de Vicuña inició la búsqueda del vehículo conforme a las pistas que entregaron testigos del hecho. El tercer accidente se registró casi a la misma hora en la esquina de calles Yungay con San Martín, donde colisionaron dos vehículos que resultaron con daños y sin personas lesionadas.

Seguir leyendo
Comentarios
expo mundo rural indap
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído