Connect with us

Comunales

Se descartó caída de avioneta en cerro de Vicuña: Humo se debería a fogata encendida en el lugar

Diarios Comunales

Publicado

el

Bastante curiosidad, diversas opiniones y hasta versiones de la caída de una avioneta, un meteorito o un ovni fueron las publicaciones que circularon la tarde de este miércoles 14 de octubre sobre el cerro Porongo en cercanías de Rivadavia de Vicuña, que luego también se diría que el humo era del cerro Negro en cercanías de Paihuano.

Todo porque había humo blanco que salía de un punto del cerro según consignaron varias fotografías que tomó la comunidad y que compartieron en las redes sociales. Finalmente se descartó la caída de una avioneta ya que desde Aeronáutica Civil se informó que no había ninguna aeronave en problemas o perdida.

Debido a la lejanía tampoco hubo salida de Bomberos y si Carabineros realizó averiguaciones de lo que podría ser. Lo cierto es que el humo blanco se debía a una quema de arbustos y no de otros elementos, pues cuando existe impacto de algún elemento, el humo que sale es negro.

Información extraoficial señala que la fogata se habría debido a personas que estaban en el lugar, pues el humo con el paso de horas dejó de salir. También se desestimó que fuera un incendio forestal.

Seguir leyendo
Comentarios
Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído