Connect with us

Comunales

Bomberos de Vicuña eligió nuevas autoridades a través de proceso eleccionario

Publicado

el

El domingo recién pasado el Cuerpo de Bomberos de Vicuña, eligió a las nuevas autoridades que regirán los destinos de esta noble institución durante todo el año 2022.

En el proceso eleccionario participaron doce electores que representaron a las cuatro Compañías de Bomberos (tres por cada una), quienes asistieron a la votación durante la mañana en el cuartel principal de la institución, ubicada en el centro de la ciudad de Vicuña.

Todo se desarrolló en completa normalidad y en forma impecable a cargo del actual Superintendente Francisco Poloni Paredes, el Secretario General Alexis Galleguillos Ramos y el Ministro de Fe Jorge Olivares Colomé.

El resultado del escrutinio arrojó el siguiente resultado: Como Superintendente fue elegido Miguel Ángel Rojas Toro; como Primer Comandante fue reelegido Diógenes Rojas Rodríguez; y como Segundo Comandante fue reelegido Robinson Ardiles Gallardo.

Durante los próximos días las cuatro Compañías de Bomberos, que componen el Cuerpo de Bomberos de Vicuña, procederán a elegir sus respectivos directorios que deben estar integrados por el Director, el Capitán, el Teniente Primero, el Teniente Segundo, el Tesorero y el Secretario.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído