Connect with us

Comunales

Ruta del Trineo Navideño inició itinerancia por la comuna de Vicuña

Publicado

el

Con la  emoción tanto de chicos como grandes, se inició este fin de semana en la comuna de Vicuña, el recorrido del Viejito Pascuero y los duendes mágicos, comenzando en la localidad de El Arrayán, pasando por La Calera, Marquesa, Nueva Talcuna, Jerónimo Rendic, El Molle, Villa Puclaro, Gualliguaica y El Tambo.

El Viejito Pascuero, resaltó la alegría de estar en Vicuña una vez más, disfrutando en cada una de las localidades de la comuna. “Ha sido todo muy bonito, muy emocionante estar frente a tanta gente, cuando uno recibe cariño, uno también entrega cariño, y lo mejor de todo es que los niños son fabulosos, he estado en una comuna por segunda vez y me tiene maravillado”.

Por su parte, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, destacó la itinerancia que ha tenido por segundo año consecutivo por las diferentes localidades. “Estamos llevando la magia de la Navidad a cada uno de los hogares, con gran cantidad de localidades y algunos sectores de la ciudad de Vicuña, y nosotros valoramos el cariño y afecto que la comunidad ha entregado a cada uno de nuestros funcionarios, y al viejito pascuero que nos acompaña”.

La gente se sumó feliz al paso de esta caravana por los pueblos de la comuna. “Muy contentos, felices de tener esta sorpresa previo a Navidad, felicitaciones a la municipalidad y a sus funcionarios, los niños son los más felices y eso da un gusto tremendo, muchas gracias por venir a nuestros pueblos”, fueron parte de lo manifestado.

La Ruta del Trineo Navideño continúa hoy lunes 20 de diciembre en el sector poniente de la comuna, comenzando en Chapilca, Varillar, Rivadavia, La Campana, Andacollito, Diaguitas y El Arenal.

Para este martes 21 la caravana comenzará en Lourdes, Peralillo, El Durazno, Villaseca, San Isidro y Calingasta. Finalmente el martes 21 de diciembre, entre las 16:15 y las 18:15, estará en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña, el Viejito Pascuero para sacarse una fotografía con los niños y niñas.

Seguir leyendo
Comentarios
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído