Connect with us

Comunales

Carabineros de Vicuña sorprende a mochilero robando in fraganti artículos para celulares

Publicado

el

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña detuvo en la madrugada del día jueves a un joven de 20 años por el delito de robo en lugar no habitado ya que minutos antes había ingresado a un local comercial y sustrajo varias especies.

Todo sucedió alrededor de las 01:30 horas cuando por el 133 se recibe la denuncia de un posible robo a un local de venta de accesorios para celulares, ubicado en calle San Martín al llegar a Avenida Las Delicias.

Personal del Plan Cuadrante concurre al lugar y al llegar se percata que la puerta del local comercial presentaba daños por lo que se ingresó y sorprendió al joven listo para salir, portando una mochila en la que llevaba varios accesorios para celulares.

En el acto, siendo las 01:35 horas, el sujeto fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado, siendo identificado como A.C.C.P., oriundo de Antofagasta, quien había llegado a Vicuña hace dos días con la intención de buscar trabajo.

Fue formalizado ante el Juzgado de Garantía, quedando en libertad y sujeto a medidas cautelares mientras dure la investigación.

Seguir leyendo
Comentarios
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído