Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Vicuña sorprende a mochilero robando in fraganti artículos para celulares

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña detuvo en la madrugada del día jueves a un joven de 20 años por el delito de robo en lugar no habitado ya que minutos antes había ingresado a un local comercial y sustrajo varias especies.

Todo sucedió alrededor de las 01:30 horas cuando por el 133 se recibe la denuncia de un posible robo a un local de venta de accesorios para celulares, ubicado en calle San Martín al llegar a Avenida Las Delicias.

Personal del Plan Cuadrante concurre al lugar y al llegar se percata que la puerta del local comercial presentaba daños por lo que se ingresó y sorprendió al joven listo para salir, portando una mochila en la que llevaba varios accesorios para celulares.

En el acto, siendo las 01:35 horas, el sujeto fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado, siendo identificado como A.C.C.P., oriundo de Antofagasta, quien había llegado a Vicuña hace dos días con la intención de buscar trabajo.

Fue formalizado ante el Juzgado de Garantía, quedando en libertad y sujeto a medidas cautelares mientras dure la investigación.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend