Conéctate con nosotros

Comunales

Joven fue encontrado sin vida en cercanías de ruta CH41 de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

La comunidad elquina se despertó este domingo con una lamentable noticia: un joven muy querido de la Población Tocopilla, de la ciudad de Vicuña, fue encontrado sin vida en horas de la mañana en el sector San Carlos, cerca del Embalse Puclaro y de la Ruta Internacional.

Según informaciones entregadas por Carabineros, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado por un trabajador agrícola quien dio aviso a Carabineros.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Vicuña, se constituyó en el lugar, comprobando que el cuerpo del joven se encontraba colgado de un árbol, realizando los peritajes de rigor para analizar si hubo o no participación de terceras personas.

Su deceso fue verificado por personal del Hospital de Vicuña; mientras que la Fiscalía dispuso su traslado al Servicio Médico Legal de La Serena. Fue identificado como B.P.S., de 32 años.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend