Conéctate con nosotros

Comunales

Gobernador de San Juan entrega “Medalla Bicentenaria” de Argentina a alcalde de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, se reunió con el Gobernador de la Provincia de San Juan, Argentina, Sergio Uñac, con el propósito de dialogar sobre integración, el Túnel de Agua Negra, actividades en conjunto y sobre un encuentro binacional de municipalidades que se realizará en abril próximo en Vicuña.

En la ocasión la máxima autoridad de San Juan hizo entrega al jefe edilicio elquino de la “Medalla Bicentenaria”, como una forma de enaltecer todo el trabajo que ha realizado en estos últimos años en la hermandad entre ambos pueblos. 

 

Para el alcalde de Vicuña, es un honor el ser reconocido de esta forma, pues este tipo de condecoraciones son para las grandes autoridades que visitan al Gobernador de San Juan. “Lo tomo como una muestra de amistad, de afecto, de reconocimiento al trabajo que llevamos en estos años. La integración es super importante para nosotros como autoridades y en eso seguiremos desarrollando actividades. Quizás no la merezca, esta medalla está reservada para autoridades con rangos mucho más altos que al mío, pero sin duda me llena de orgullo”. 

 

Por su parte, Sergio Uñac, agradeció la visita de Rafael Vera, debido al esfuerzo que realiza la auturidad local para mantener el trabajo de ambos territorios durante todo este tiempo. “Rafael es un amigo de San Juan, hace esfuerzos tremendos para mantener la integración. Por ejemplo ahora viajar más de 12 horas por el Paso Libertadores y de forma inmediata tener reuniones, hacer todos los trámites extras por el pandemia, sin duda es un gran aliado para trabajar. A través de él un gran saludo a toda la comunidad de Vicuña”.

 

En su viaje a San Juan el alcalde de Vicuña se reunió con 7 intendentes de diversos departamentos, además de autoridades de la Universidad Nacional de San Juan, con quienes existen convenios de colaboración. 

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend