Conéctate con nosotros

Comunales

Tenimesista de Vicuña cosecha más triunfos en campeonatos de Quinteros y Buin: Se ubica en el puesto 11 a nivel nacional

Red Comunales

Publicado

el

Pedro Araya Tapia, destacado tenimesista de Vicuña, sigue obteniendo victorias en su carrera deportiva al conseguir el segundo y tercer lugar en los campeonatos nacionales realizados el pasado fin de semana en Quinteros y Buin, respectivamente.

Con estos resultados el deportista elquino se ubica en el undécimo lugar del ranking nacional. “Espero quedar en los top 5 o en los top 10 en los próximos meses en la medida que acumule puntos en los campeonatos nacionales que se vienen durante el presente año”, expresó.

Agregó que las recientes victorias demandaron un gran esfuerzo de su parte ya que viajó en la noche del día viernes para competir muy temprano el día sábado en Quinteros; y luego viajar esa misma noche para estar presente en el torneo en Buin.

“Dormí muy poco esos días y hubo un gran desgaste físico, pero valió la pena el esfuerzo. Además, tuve que dejar de compartir con mi familia el día viernes ya que estaba de cumpleaños, pero la recompensa fueron esas dos medallas que fueron como un regalo de cumpleaños”, señaló.

En el mes de enero el tenimesista, quien trabaja como auxiliar en la Escuela Lucila Godoy Alcayaga de la ciudad de Vicuña, había logrado un tercer lugar en los campeonatos regionales efectuados en Illapel y Canela.

Durante su larga y exitosa carrera deportiva ha cosechado 70 medallas y 50 copas en distintas competencias nacionales, regionales y locales.

Con ocasión de los últimos triunfos Pedro Araya, aprovechó de agradecer a los comerciantes y vecinos de Vicuña que lo auspiciaron con aportes para los pasajes, el hospedaje y la alimentación, como la Heladería El Cobre, el Kiosco La Buena Esperanza y Jorge Carvajal.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend