Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros detuvo a sujeto por 3 robos en Vicuña: Ya tenía antecedentes anteriores

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaria de Vicuña, el día miércoles detuvo a un joven como presunto autor del delito de robo en lugar no habitado en tres locales comerciales del centro de la ciudad elquina, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local, junto con las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia como medios de prueba.

El joven, domiciliado en la misma ciudad, registraba nueve detenciones anteriores por diferentes delitos y la semana pasada había sido detenido por el robo en un kiosco de la Plaza Gabriela Mistral, quedando luego en libertad y con medidas cautelares.

El personal policial continuó investigando la ocurrencia de una seguidilla de robos en locales comerciales y mediante el registro de las cámaras de vigilancia municipales logró establecer que el joven era sospechoso de al menos tres de esos ilícitos.

Este jueves el detenido, identificado como J.G.C., fue sometido al control de detención y se formalizó de la investigación en su contra por esos delitos de robo. El Juzgado de Garantía, aceptó tal formalización y ordenó la prisión preventiva para el imputado, conforme a la solicitud de la Fiscalía, mientras dure la investigación que fue fijada en un plazo de 30 días.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend