Connect with us

Comunales

Vuelco en caso de homicidio ocurrido en Vicuña : Se investiga participación de un hombre que fue detenido

Diarios Comunales

Publicado

el

En la noche del mismo día lunes la Brigada de Homicidios de la PDI, detuvo al autor de las heridas que ocasionaron la muerte al joven de 27 años S.R.V., en una vivienda de Calle Miraflores del sector Calingasta, cerca de la ciudad de Vicuña.

El sujeto de 34 años permanece detenido por 24 horas más conforme a lo solicitado por la Fiscalía de Vicuña, ya que la PDI continúa reuniendo antecedentes, se espera el informe de la autopsia del occiso y se investiga la relación de la mujer detenida, esa misma madrugada por Carabineros, con la víctima.

La Fiscalía, aclaró que la mujer detenida no es hermana del joven asesinado y el individuo detenido como presunto autor del delito tampoco tiene relación familiar con el fallecido. Este miércoles se formalizará al sujeto que permanece detenido por el delito de homicidio.

Cabe recordar que los hechos investigados ocurrieron alrededor de las 02:45 horas en la intersección de la Calle Miraflores y el Pasaje Fernando Binvignat del sector Calingasta, en el marco de la ingesta de bebidas alcohólicas donde el joven de 27 años identificado como el S.R.V., fue agredido con un objeto cortopunzante en el tórax que le causaron la muerte minutos después en el Hospital de Vicuña.

Una mujer de 23 años fue detenida esa misma madrugada por Carabineros, como presunta autora de las lesiones, cosa que fue descartada horas más tarde.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído