Conéctate con nosotros

Comunales

En Vicuña celebraron a las madres con el slogan “Mamá, contigo cada día es único”

Red Comunales

Publicado

el

Como es tradición, el segundo fin de semana de mayo, se celebra el Día de la Madre a lo largo del país, una festividad familiar de las más importantes. En la comuna de Vicuña, el municipio a través de la Oficina de la Mujer lo conmemoró mediante la actividad “Mamá, contigo cada día es único”.

La actividad tuvo lugar en plaza Gabriela Mistral y contó con variados panoramas para regalonear a las madres asistentes. Entre ellos, stands de salud donde realizaron el EMPA (Examen de Medicina Preventiva del Adulto), una sección de peluquería y otra de manicure, emprendimientos locales, la participación de HEPI Crianza y la novedad de la jornada, una cabina fotográfica.

Tal como lo describió Elizabeth Pérez, encargada de la Oficina de la Mujer, quien además realizó un positivo balance de la jornada en plaza Gabriela Mistral “han venido bastantes mamitas de todas las edades, hoy estamos premiando a las participantes del concurso de Facebook, ha sido una jornada maravillosa, han participado de los diversos stands, donde se completaron todos los cupos y eso nos llena de satisfacción”.

Una instancia que reunió a madres de la comuna y sus alrededores, donde pudieron disfrutar del baile entretenido y de la presentación de la agrupación de teatro “Mi barrio en el oasis”, que les visitaban desde la comuna de Pica. 

Una de las madres asistentes, perteneciente al club del adulto mayor “Renacer de Varillar”, agradeció la iniciativa y la participación de la gente “muy bonito todo, me da gusto ver como la gente acá en Vicuña participa y feliz de ver estas señoras que vienen de lejos, nos divertimos mucho con ellas. Desde luego celebrar a todas las mamitas, porque todos los días es el día de la madre y hoy queremos vivirlo a concho”. 

Desde el municipio, se le entregó a cada madre asistente, un ramo de flores y algunos recuerdos. Una positiva jornada, para homenajear a todas las madres de la comuna, en su día.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend