Connect with us

Comunales

Afuera de un pub de la Región Metropolitana detuvieron al presunto autor de homicidio ocurrido en Vicuña

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y Metropolitana Sur, lograron detener al presunto autor del crimen de un hombre de 30 años, ocurrido en la comuna de Vicuña el pasado 4 de marzo.

La víctima falleció luego de recibir un disparo con arma de fuego en un pasaje de la población Joaquín Vicuña Larraín, sector suroriente de la ciudad, alrededor de las 12:45 horas de ese día. Según información preliminar la víctima fue identificado con las iniciales D.R.A.L.B y el autor del hecho ya había sido identificado, pero se mantenía prófugo identificado como A.H.H.

Tras diversas técnicas de análisis criminal e inteligencia policial, realizadas en conjunto con el Ministerio Público, el imputado de 23 años fue detenido a las 20.50 horas de este jueves 19 de mayo, en la comuna de La Florida, cuando se encontraba afuera de un Pub.

«Personal de esta unidad especializada lo traslada a la región de Coquimbo, a esta hora, para ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña en la jornada de este viernes 20 de mayo, para el control de detención y formalización de la fiscalía local, por homicidio», sostuvo el Subprefecto José Cáceres jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Seguir leyendo
Comentarios
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído