Connect with us

Comunales

Bomberos de Vicuña recibe a nuevos voluntarios para la Primera y Segunda Compañía

Publicado

el

En una sencilla, pero emotiva ceremonia, efectuada el sábado recién pasado, el Cuerpo de Bomberos de Vicuña dio la bienvenida a seis nuevos voluntarios y a tres nuevos aspirantes que se incorporaron a las filas para servir a la comunidad a través de la Primera y la Segunda Compañía.

La actividad fue presidida por el Superintendente Miguel Ángel Rojas Toro y el Primer Comandante Diógenes Rojas Rodríguez.

Los tres aspirantes y los seis adultos aprobaron el curso de capacitación dictado por la institución en que aprendieron el uso de elementos contra incendios, clases de escuela y disciplina. Por tanto, en la ocasión recibieron el correspondiente diploma que acredita la aprobación del curso que es la base para postular e ingresar a esta noble institución.

Los tres aspirantes deben esperar cumplir los 18 años para ingresar como voluntarios. Los nueve alumnos deberán decidir en cuál de las dos Compañías, asentadas en la ciudad de Vicuña, desean servir a la comunidad y a la institución.

Las autoridades bomberiles expresaron su satisfacción por estos nuevos aspirantes y voluntario; y formularon un nuevo llamado a los niños, jóvenes y adultos a integrarse a esta loable institución que acude en bien de la comunidad en diversos tipos de emergencias.

Seguir leyendo
Comentarios
expo mundo rural indap
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído