Connect with us

Comunales

Asaltan a persona mayor en su propia casa en la población Gabriela Mistral de Vicuña

Diarios Comunales

Publicado

el

Una adulta mayor de la ciudad de Vicuña, fue víctima de un asalto por parte de tres delincuentes quienes usaron armas de fuego para intimidarla y llevándose dinero en efectivo y varias especies.

El lamentable hecho delictual ocurrió en la madrugada del día sábado pasado en una vivienda de la Población Gabriela Mistral, mientras la dueña de casa dormía, cuando los antisociales ingresaron a la vivienda e intimidaron a la mujer con armas de fuego para luego llevarse cinco millones de pesos en dinero efectivo y equipos electrónicos de la casa.

Luego huyeron en dirección desconocida en un automóvil color gris. El caso está siendo investigado por Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña y entre las primeras diligencias realizadas cuenta la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad del radio urbano de la ciudad y de algunos vecinos de la población antes mencionada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los malhechores que perpetraron este robo con intimidación que causó conmoción entre los vicuñenses debido a que es primera vez que ocurre un hecho de estas características. Se sospecha que sea una banda dedicada a este tipo de delitos que habría llegado desde otra zona, ya que este hecho se suma también al intento de portonazo en la Avenida Las Delicias.

Seguir leyendo
Comentarios
banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído