Connect with us

Comunales

Niños tienen visión de la Virgen en el cielo de Vicuña: Representaron hecho con dibujos

Diarios Comunales

Publicado

el

Tres niños, a lo menos, este martes en la mañana tuvieron visiones de la Virgen en el cielo de la ciudad de Vicuña, en dirección sureste.

Lo curioso es que ninguno de los niños se conocen entre sí y estudian en distintas escuelas. El caso más interesante fue el de una niña de 7 años, residente en la localidad de San Isidro, que aseguró haber visto a la Virgen con sus típicos colores blanco y celeste, narrando lo sucedido a una tía quien le pidió que le dibujara lo observado y así lo hizo.

Un segundo niño de la misma edad, pero residente en Peralillo, confesó que mientras se trasladaba desde ese pueblo hasta San Isidro, dijo haber visto a la Virgen en el cielo y en la misma dirección en que la vio la niña.

Una tercera niña de casi la misma edad, en otro colegio, también sostuvo haber visto a la Virgen en el cielo y además dibujó lo observado, pero esta vez a vio a la madre de Jesús sobre una especie de cuna, con una túnica y con los brazos extendidos hacia arriba. Incluso habría comentado que otras compañeras la habían visto también durante el recreo. Las visiones de los niños fueron muy comentadas por las redes sociales y muchos las interpretaron como una señal de protección y otros como una señal de advertencia.

 

Seguir leyendo
Comentarios
banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído