Conéctate con nosotros

Comunales

Niños tienen visión de la Virgen en el cielo de Vicuña: Representaron hecho con dibujos

Red Comunales

Publicado

el

Tres niños, a lo menos, este martes en la mañana tuvieron visiones de la Virgen en el cielo de la ciudad de Vicuña, en dirección sureste.

Lo curioso es que ninguno de los niños se conocen entre sí y estudian en distintas escuelas. El caso más interesante fue el de una niña de 7 años, residente en la localidad de San Isidro, que aseguró haber visto a la Virgen con sus típicos colores blanco y celeste, narrando lo sucedido a una tía quien le pidió que le dibujara lo observado y así lo hizo.

Un segundo niño de la misma edad, pero residente en Peralillo, confesó que mientras se trasladaba desde ese pueblo hasta San Isidro, dijo haber visto a la Virgen en el cielo y en la misma dirección en que la vio la niña.

Una tercera niña de casi la misma edad, en otro colegio, también sostuvo haber visto a la Virgen en el cielo y además dibujó lo observado, pero esta vez a vio a la madre de Jesús sobre una especie de cuna, con una túnica y con los brazos extendidos hacia arriba. Incluso habría comentado que otras compañeras la habían visto también durante el recreo. Las visiones de los niños fueron muy comentadas por las redes sociales y muchos las interpretaron como una señal de protección y otros como una señal de advertencia.

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend