Conéctate con nosotros

Comunales

GeoCap de Vicuña amplió acreditación y reconocimiento como Escuela de Conductores A2 y A4

Red Comunales

Publicado

el

El Organismo Técnico de Capacitación GeoCap Limitada, de la ciudad de Vicuña, recientemente obtuvo la ampliación de su acreditación y el reconocimiento del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, como Escuela de Conductores Profesionales para poder impartir los cursos de Transporte de Pasajeros Clase A2 y Transporte de Carga clase A4.

Así lo dio a conocer su director Javier Cortés Tapia, quien precisó que ya están disponibles las matrículas para que los interesados que deseen estudiar dichos cursos y para ello deben presentarse en la sede de GeoCap, ubicada en calle Carrera 250 de la ciudad de Vicuña.

“Los cursos serán en formato presencial y los requisitos para la inscripción son contar con fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados, fotocopia de Licencia Clase B, con un mínimo de 2 años de antigüedad, Hoja de Vida del conductor y tener 20 años de edad como mínimo”, explicó Cortés. Agregó que los cursos estarán en promoción por apertura de clases profesionales Clase A2 + A4  por un valor de $ 250.000, con una matrícula de $30.000.

Javier Cortés agregó que Geocap ya contaba con autorización y reconocimiento como Escuela de Conductores Clase B desde el año 2016 y autorización como Organismo Técnico de Capacitación del Ministerio del Trabajo y Sence, entre otras acreditaciones.

Por otra parte, GeoCap tiene abiertas las matrículas para los cursos del área Otec, correspondientes a Asistente de la Educación con continuidad a carrera técnica de nivel superior, Higiene y Manipulación de Alimentos, Repostería y Pastelería, Maestro Pizzero y Transporte de Cargas Peligrosas, entre otros cursos.

GeoCap está ubicado en calle José Miguel Carrera 250, de la ciudad de Vicuña y sus teléfonos de contacto son: 512419144, +56987827989 y +56949640891.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend