Connect with us

Comunales

GeoCap de Vicuña amplió acreditación y reconocimiento como Escuela de Conductores A2 y A4

Diarios Comunales

Publicado

el

El Organismo Técnico de Capacitación GeoCap Limitada, de la ciudad de Vicuña, recientemente obtuvo la ampliación de su acreditación y el reconocimiento del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, como Escuela de Conductores Profesionales para poder impartir los cursos de Transporte de Pasajeros Clase A2 y Transporte de Carga clase A4.

Así lo dio a conocer su director Javier Cortés Tapia, quien precisó que ya están disponibles las matrículas para que los interesados que deseen estudiar dichos cursos y para ello deben presentarse en la sede de GeoCap, ubicada en calle Carrera 250 de la ciudad de Vicuña.

“Los cursos serán en formato presencial y los requisitos para la inscripción son contar con fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados, fotocopia de Licencia Clase B, con un mínimo de 2 años de antigüedad, Hoja de Vida del conductor y tener 20 años de edad como mínimo”, explicó Cortés. Agregó que los cursos estarán en promoción por apertura de clases profesionales Clase A2 + A4  por un valor de $ 250.000, con una matrícula de $30.000.

Javier Cortés agregó que Geocap ya contaba con autorización y reconocimiento como Escuela de Conductores Clase B desde el año 2016 y autorización como Organismo Técnico de Capacitación del Ministerio del Trabajo y Sence, entre otras acreditaciones.

Por otra parte, GeoCap tiene abiertas las matrículas para los cursos del área Otec, correspondientes a Asistente de la Educación con continuidad a carrera técnica de nivel superior, Higiene y Manipulación de Alimentos, Repostería y Pastelería, Maestro Pizzero y Transporte de Cargas Peligrosas, entre otros cursos.

GeoCap está ubicado en calle José Miguel Carrera 250, de la ciudad de Vicuña y sus teléfonos de contacto son: 512419144, +56987827989 y +56949640891.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído