Connect with us

Comunales

Robo de vehículo en pleno centro de Vicuña e incautación de armas: Tres detenidos por Carabineros

Diarios Comunales

Publicado

el

Dos hechos policiales preocupantes se registraron durante el día viernes en el centro de la ciudad de Vicuña. Carabineros detuvo a dos sujetos con un arma artesanal y a un sujeto por robo con violencia de un vehículo.

El primer hecho sucedió alrededor de las 09:30 horas en la intersección de las calles Chacabuco y San Martín, donde carabineros de la Quinta Comisaría fiscalizó a dos jóvenes vicuñenses que portaban mochilas, incautando un arma de fabricación artesanal y  un arma de fantasía.

Fueron identificados como E.J.R.V. (21) y D.F.R.S. (25). Este sábado fueron formalizados en el Juzgado de Garantía, quedando con la medida cautelar de arraigo nacional.

 SEGUNDO HECHO

El seguno hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la intersección de las calles Chacabuco y Carrera, donde un joven de 24 años, identificado como B.A.P.T., sustrajo una camioneta, amenazando a sus dos ocupantes, infiriendo lesiones con un arma blanca a uno de ellos.

Carabineros lo detuvo a los pocos minutos y recuperó el vehículo. Este sábado fue formalizado en el Juzgado de Garantía por el delito de robo con violencia de vehículo motorizado y quedó en prisión preventiva.

El imputado había salido hace poco de la cárcel por un delito de drogas y estaba cumpliendo la medida cautelar de arresto nocturna por otros delitos relacionados con el robo de vehículos.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído