Conéctate con nosotros

Comunales

Robo de vehículo en pleno centro de Vicuña e incautación de armas: Tres detenidos por Carabineros

Red Comunales

Publicado

el

Dos hechos policiales preocupantes se registraron durante el día viernes en el centro de la ciudad de Vicuña. Carabineros detuvo a dos sujetos con un arma artesanal y a un sujeto por robo con violencia de un vehículo.

El primer hecho sucedió alrededor de las 09:30 horas en la intersección de las calles Chacabuco y San Martín, donde carabineros de la Quinta Comisaría fiscalizó a dos jóvenes vicuñenses que portaban mochilas, incautando un arma de fabricación artesanal y  un arma de fantasía.

Fueron identificados como E.J.R.V. (21) y D.F.R.S. (25). Este sábado fueron formalizados en el Juzgado de Garantía, quedando con la medida cautelar de arraigo nacional.

 SEGUNDO HECHO

El seguno hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la intersección de las calles Chacabuco y Carrera, donde un joven de 24 años, identificado como B.A.P.T., sustrajo una camioneta, amenazando a sus dos ocupantes, infiriendo lesiones con un arma blanca a uno de ellos.

Carabineros lo detuvo a los pocos minutos y recuperó el vehículo. Este sábado fue formalizado en el Juzgado de Garantía por el delito de robo con violencia de vehículo motorizado y quedó en prisión preventiva.

El imputado había salido hace poco de la cárcel por un delito de drogas y estaba cumpliendo la medida cautelar de arresto nocturna por otros delitos relacionados con el robo de vehículos.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend