Conéctate con nosotros

Comunales

Samuel González fue el flamante ganador del I Festival del adulto mayor “Una Voz Eterna”

Red Comunales

Publicado

el

Con el tema “Como sufro” Samuel González de Calingasta, fue el flamante ganador de la primera versión  del festival del adulto mayor de la comuna de Vicuña “Una voz Eterna”, que contó con la participación de 13 competidores.

En tanto el segundo lugar lo obtuvo Pedro Cox, con “De mil amores” y  el tercer lugar Mirsa Guerra, con “Si nos dejan”, además  Pedro Lemus, con la canción “Pa’ todo el año”, fue el cantante más popular.

Samuel González, integrante del club Esperanza de Vivir de Calingasta manifestó su emoción por el premio recibido, “estoy muy feliz por haberme considerado y esto me dio más ánimos para seguir cantando. La competencia estuvo difícil porque eran todos de alto nivel”.

El jurado estuvo compuesto por Irene Llano, Catherine Rodríguez y Ángelo CArrasco, y el coaching a las y los adultos mayores fue realizado por la cantante nacional Carolina Soto, quien realizó el casting y preparación previa.

Carolina Soto manifestó que  “estoy emocionada, yo estoy contenta de haberle hecho unos días felices a los adultos mayores, un espacio importante, fueron protagonistas, así que espero que se siga repitiendo esta actividad”.

Irene Llano, prolífica cantante nacional y actriz valoró la experiencia, “me voy súper  sorprendida del nivel, creo que es una iniciativa maravillosa para incorporar a la gente de todas las edades, y creo que al ver el resultado que hemos tenido con la gente que ha venido ha sido maravilloso, incluir al adulto mayor, la música es universal, y ha sido una muy linda experiencia y me voy muy contenta”.

El evento se enmarca en la celebración del mes del adulto mayor, y se espera que surja una segunda versión, igual o más animosa que la anterior.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend