Conéctate con nosotros

Comunales

Cementerios de la comuna de Vicuña estarán habilitados este fin de semana largo

Red Comunales

Publicado

el

El próximo lunes 31 de octubre es feriado dado que es el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, en tanto el martes 1 de noviembre el día de Todos los Santos, que es una solemnidad cristiana que tiene lugar este día para las iglesias católicas de rito latino, y el primer domingo de Pentecostés en la Iglesia ortodoxa y las católicas de rito bizantino. No se debe confundir con la Conmemoración de los Fieles Difuntos que es el 2 de noviembre.

En dicha fecha muchas personas se acercan a los cementerios a dejar flores a sus difuntos, en el caso de la comuna de Vicuña funcionarán con horarios claros los cementerios de el Tambo, San Isidro, Villaseca y Cementerio General de Vicuña.

El director de Administración y Finanzas de la municipalidad de Vicuña Luis Pastén, especificó que , “este fin de semana es muy sentido por todas las personas que tienen seres queridos que ya no están presentes, y por ese motivo, se habilitarán horarios especiales de todos nuestros cementerios municipales, el cementerio de El Tambo, San Isidro, Villaseca y el cementerio general de Vicuña, este sábado 29 de octubre tendremos el horario normal de 9:00 a 13:30 horas, para ya el día domingo 30, lunes 31 y martes 1 de noviembre, horario de 9:00 a 17:30 horas, para que toda la familia pueda concurrir a visitar a todos sus seres queridos en los distintos cementerios de la comuna”.

 

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend