Connect with us

Comunales

Detectives concurren a Vicuña por hallazgo de cadáver en ruta Antakari. Podría tratarse de joven de Paihuano

Diarios Comunales

Publicado

el

Anoche por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional trabajan en la identidad del cuerpo que se encontraba enterrado superficialmente a 12 kilómetros de la ciudad de Vicuña en la ruta Antakari.

Un lugareño del sector rural dio aviso sobre el hallazgo del cadáver en proceso avanzado de putrefacción y que tras el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, preliminarmente correspondería a la víctima de secuestro con homicidio ocurrido a fines de noviembre en Paihuano.

El Prefecto Carlos Albornoz jefe de la Prefectura Provincial Elqui sostuvo que “durante la madrugada las Brigadas PDI llegaron al lugar a 12 km del área urbana donde esta un cuerpo de sexo masculino con avanzado estado de putrefacción. Luego de realizado los trabajos de los peritos se sacaron las primeras evidencias y el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena. La persona se encuentra sin identificar aún y se realizarán todos los estudios en laboratorio a fin de establecer el nombre.De acuerdo a las características morfológicas de la persona desaparecida se asemejan bastante, pero son los examenes de ADN los que establecerán la identidad. La data de muerte serían unas dos semanas”.

Comentarios

Facebook

Lo más leído