Conéctate con nosotros

Comunales

Detectives concurren a Vicuña por hallazgo de cadáver en ruta Antakari. Podría tratarse de joven de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Anoche por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional trabajan en la identidad del cuerpo que se encontraba enterrado superficialmente a 12 kilómetros de la ciudad de Vicuña en la ruta Antakari.

Un lugareño del sector rural dio aviso sobre el hallazgo del cadáver en proceso avanzado de putrefacción y que tras el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, preliminarmente correspondería a la víctima de secuestro con homicidio ocurrido a fines de noviembre en Paihuano.

El Prefecto Carlos Albornoz jefe de la Prefectura Provincial Elqui sostuvo que “durante la madrugada las Brigadas PDI llegaron al lugar a 12 km del área urbana donde esta un cuerpo de sexo masculino con avanzado estado de putrefacción. Luego de realizado los trabajos de los peritos se sacaron las primeras evidencias y el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena. La persona se encuentra sin identificar aún y se realizarán todos los estudios en laboratorio a fin de establecer el nombre.De acuerdo a las características morfológicas de la persona desaparecida se asemejan bastante, pero son los examenes de ADN los que establecerán la identidad. La data de muerte serían unas dos semanas”.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend