Colegio Antonio Varas de Vicuña celebró sus 36 años
Estudiantes, docentes, padres y apoderados del Colegio Antonio Varas, de la ciudad de Vicuña, conemoraron los 36 años de fundación de este establecimiento educacional con varias actividades, entre ellas un desfile de comparsas por el centro de la ciduad elquina.
Es así como cientos de niños, jóvenes y adultos recorrieron el centro de Vicuña con pancartas, globos, cánticos e instrumentos musicales, dando color y alegría a la fría mañana del viernes recién pasado.
El Colegio Antonio Varas comenzó sus funciones el año 1986 en la esquina de las calles Chacabuco con San Martín, donde actualmente se ubica el Supermercado Unimarc; y luego se trasladó a su actual ubicación en calle Baquedano con Yungay.
Fue el primer colegio particular que se fundó en la ciudad de Vicuña, por una iniciativa de la destacada y recordada profesora Berta Ojeda de Martínez.
-
Comunaleshace 3 semanasOperativo policial en Vicuña: cae delincuente que atemorizaba a vecinos de Campana
-
Comunaleshace 3 semanasDe taller informal a microempresa: 40 años de costura que dieron fruto en el Valle de Elqui
-
Comunaleshace 1 díaVicuña: Juicio por el decomiso de marihuana más grande del Valle de Elqui termina con veredicto condenarorio
-
Comunaleshace 1 semanaNuevo Puente Marquesa en Vicuña alcanza 32% de avance con inversión de $15 mil millones



