Ciclista resulta lesionada en paseo por Vicuña

Una ciclista resultó con lesiones leves luego de volcar con en su móvil durante un paseo por unas de las rutas del Valle de Elqui, Comuna de Vicuña.
El accidente de tránsito se registró alrededor de las 13:30 horas del día domingo en la Ruta D-357 que une la ciudad de Vicuña con la localidad de Peralillo, en el sector INIA. La ciclista mientras iba acompañada con otras turistas, perdió el control del pequeño vehículo y volcó a un costado de la ruta, cayendo sobre unos arbustos de espinos.
Al lugar del suceso acudió personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, el cual rescató a la mujer de entre los arbustos y luego fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local donde fue atendida en el servicio de urgencia. El procedimiento policial fue adoptado por Carabineros de la Quinta Comisaría y los antecedentes remitidos al Juzgado de Policía Local.
-
Comunaleshace 3 semanas
De Santiago al valle de Elqui para brillar con la elaboración del tradicional vino pajarete: La historia del joven rural Daniel Galeno
-
Turismohace 4 semanas
Vicuña celebrará fiesta “De mar a cordillera” con lo mejor de Guanaqueros y el Valle del Elqui
-
Comunaleshace 3 semanas
Un total de 160 atenciones tuvo el operativo de salud realizado en Rivadavia
-
Comunaleshace 7 días
Fonda Comunitaria llenará de vida el Centro Cultural Espacio Estación para celebrar las Fiestas Patrias