Pesistas de Vicuña triunfan en competencia realizada en Ecuador

Nuevamente los deportistas de halterofilia de la ciudad de Vicuña, logran importantes triunfos en un torneo internacional, esta vez en el Campeonato Sudamericano Juvenil y la Copa Sudamericana que se desarrollaron días atrás en Guayaquil, Ecuador.
En estos eventos deportivos internacionales participaron los deportistas Milenka Riveros, Antonio Santander, Ignacio Vargas e Ignacio Alvarez; todos bajo la dirección técnica de Grisneldo Velásquez.
Antonia Santander logró el segundo lugar con 3 medallas de plata en la categoría Sub-15 del Campeonato Sudamericano y el tercer lugar con 3 medallas de bronce en la Copa Sudamericana. Por su parte, Ignacio Álvarez logró un segundo lugar en el Campeonato Sudamericano y un tercer lugar en la Copa Sudamericana, con 3 medallas de bronce.
La delegación vicuñense regresó el viernes en la mañana a la ciudad elquina, expresando su enorme satisfacción por los buenos resultados conseguidos en Ecuador.
-
Regionaleshace 6 días
Contraloría detecta irregularidades en municipio en periodo de campaña electoral 2024
-
Policialhace 3 semanas
Familia argentina vuelca en ruta internacional por Agua Negra
-
Policialhace 2 semanas
Desbaratan banda narco que operaba en Quebrada El Churque
-
Comunaleshace 2 semanas
Este domingo se realizará el remate de vehículos en el Corral Municipal de Vicuña