Conéctate con nosotros

Comunales

Comienza la venta de uniformes escolares en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Aún no terminan las vacaciones y muchos locales comerciales en todo el país comienzan a ofertar los famosos uniformes escolares; y la ciudad de Vicuña no es la excepción ya que algunos locales empezaron a confeccionar y mostrar los distintos uniformes de colegios y jardines infantiles.

Tal es el caso del taller y tienda “La Solución”, ubicada en calle Condell, donde su dueña Maritza Rojas Salinas, indicó que el interés por la compra de los uniformes siempre comienza en el mes de enero porque muchos padres y apoderados prefieren adquirirlos durante las vacaciones y no en el mes marzo a pocos días del inicio de las clases.

“Muchas madres trabajan en los packings y con el dinero que obtienen compran los uniformes con anticipación y no a última hora porque a muchos padres les pasa que no encuentran el uniforme completo o la talla para su hijo”, explicó la propietaria de este taller y tienda que, además, ofrece una gran variedad de disfraces para todas las edades y todas las ocasiones.

En el local “La Solución”, se pueden encontrar uniformes los siguientes establecimientos educacionales: Colegio Antonio Varas, Escuela Lucila Godoy Alcayaga, Colegio Joaquín Vicuña Larraín, Colegio Domingo Santa María, Liceo Carlos Mondaca Cortés, Escuela Juan Torres Martínez, Colegio Leonardo Da Vinci, Escuela José Abelardo Núñez, Escuela Edmundo Vidal Cárdenas, Escuela Neftalí Reyes, Escuela de Lenguaje Gabriela Mistral, Escuela de Lenguaje San Guillermo, Liceo Mistraliano (Paihuano), Escuela Cielo Claro (Paihuano), Escuela Gerónimo Godoy Villanueva (Paihuano) y Escuela Agrícola Las Rojas (La Serena).

La atención es de lunes a viernes entre las 10:00  y las 13:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas; y días sábados de 10:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Está unicado en calle Condell 325, frente al Liceo Carlos Mondaca Cortés, y los teléfonos de contacto son: 983635141 y 933801250.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend