Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Dirección Meteorológica emite nuevo aviso por tormentas eléctricas entre regiones de Coquimbo y la Araucanía

Red Comunales

Publicado

el

|9 de febrero de 2021|1 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este lunes 8 de febrero una aviso por ocurrencia de tormentas eléctricas entre las regiones de Coquimbo hasta la Araucanía.

El fenómeno comenzará en las regiones del Maule, Ñuble y Biobío este lunes “principalmente en valles, precordillera y cordillera” y en la región de la Araucanía en sectores puntuales de la cordillera.

Mañana martes 9 de febrero las tormentas eléctricas ocurrirían entre Valparaíso y el Maule tomando lugar en la precordillera y cordillera. El miércoles 10 el área se extenderá hacia el norte afectando entre Coquimbo y el Maule y el jueves finalizará con el fenómeno entre las regiones de Coquimbo y el Biobío.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Santoral12 de Octubre
N.Sra.del Pilar
Un día como hoy12 de Octubre
Internacional
  • 1980 Fallece Alberto Demicheli, abogado, político y presidente de facto de Uruguay en 1976.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.218 km al O de Petorca12 de oct, 11:35 hrs
  • 2.944 km al N de Punta de Choros11 de oct, 23:47 hrs
  • 3.991 km al E de Copiapó11 de oct, 20:38 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio