Choques con evidentes daños en vehículos en ruta hacia Vicuña no dejaron lesionados

Desde el fin de semana se han producido dos accidentes de tránsito en la ruta Internacional C H41, el primero de ellos en cercanías de la Quebrada de Leiva,ingreso de Calingasta donde colisionó un microbús con un vehículo donde no hubo heridos, pero si asistieron unidades de rescate por parte de Bomberos.

El segundo hecho ocurrió en cercanías de Quebrada de Talca donde dos jeep y una camioneta que chocaron de forma frontal, pero también sin heridos y con asistencia de unidades de emergencia. Ambos procedimientos fueron adoptados por Carabineros de Vicuña y sector La Florida de La Serena.
-
Comunaleshace 4 semanas
Nueva Talcuna vivió su fiesta patronal con masiva participación en la comuna de Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanas
Diaguitas celebra 153 años con desfile y polémico reconocimiento al alcalde de Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanas
De Santiago al valle de Elqui para brillar con la elaboración del tradicional vino pajarete: La historia del joven rural Daniel Galeno
-
Comunaleshace 4 semanas
Municipalidad de Vicuña denuncia ataque informático a su sistema contable