Mujeres de Vicuña exponen sus manualidades
Las integrantes del Taller M y M (Manos Maravillosas), de la ciudad de Vicuña, exponen sus trabajos hasta hoy viernes desde las 13:00 hasta las 19:00 horas en la ex sede de Cema Chile; manualidades confeccionadas en gran parte con materiales reciclables como botellas plásticas de bebidas, chapitas de latas de cervezas y bebidas. Además muestran sus trabajos en tejido a crochet.
Dalia Alquinta Mora, directora del taller de manualidades indicó que las clases comenzaron en el mes de mayo del presente año y en él participaron mujeres de centros de madres y dueñas de casas. Las clases se efectuaron los días miércoles y jueves de cada semana y se desarrollarán el próximo año dirigido a todas las mujeres interesadas en aprender estas manualidades.
Por otra parte, en el mismo antiguo local de Cema Chile, las socias del Centro de Madres “Alborada”, expone sus trabajos de tejidos a crochet, cuadrillé con bordado español, reciclado con chapitas de latas y otras manualidades.
-
Comunaleshace 3 díasOperativo policial en Vicuña: cae delincuente que atemorizaba a vecinos de Campana
-
Comunaleshace 6 díasDe taller informal a microempresa: 40 años de costura que dieron fruto en el Valle de Elqui
-
Regionaleshace 2 semanasAlertan sobre Ola de Calor que afectará desde este martes hasta el jueves 1 enero especialmente en valles interiores
-
Comunaleshace 2 semanasVicuña despliega su cartelera de enero con panoramas para todos los gustos



