Conéctate con nosotros

Comunales

Banda de Concierto del Ejército se presentó en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un brillante presentación realizó la Banda de Concierto del Ejército de Chile, el día lunes, en la Plaza Gabriela Mistral de la ciudad de Vicuña, en el marco de una gira que desarrolla la banda en varias comunas del país.

El evento fue presenciado por un escaso público ya que no fue anunciado con anticipación y entre las autoridades sólo estaban presentes los concejales Nelly Lazo y Cristian Pinto.

La Banda de Concierto del Ejército de Chile, ha participado en varios eventos internacionales como el Jubileo de las Policías y Militares del Mundo, en Roma (2000); en el Festival Internacional de Musicos Militares, en Quebec (2004); en el Musikschau der Nationen de Bremen, en Alemania (2006); en el IV Festival de Músicas Militar, en Montevideo; y en el Primer Festival de Música Militar, en Argentina (Salta, 2010). En mayo del 2016 se presentaron en el Passport DC Around the World Embassy Tour, en Washington DC; y en julio del mismo año en el Encuentro Internacional de Bandas Militares en honor al bicentenario de la independencia de Argentina. Su actual director es el Capitán Víctor Trigo Vargas, dependiente del Servicio de Bandas del Ejército.

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend