Conéctate con nosotros

Comunales

En Vicuña emprendedor lleva siete años de turismo con bicicletas

Red Comunales

Publicado

el

El desarrollo de la actividad turística en la comuna de Vicuña, poco a poco se ha ido consolidando gracias a la iniciativa y el esfuerzo de un grupo de empresarios y emprendedores que han sabido brindar diferentes servicios a los visitantes.

Uno de estos negocios emprendedores es Turismo Elki Magic, quien lleva siete años con sus servicios de bicicletas, contando con el sello de calidad de SERNATUR y con todos los estándares requeridos.

Turismo Elki Magic ofrece tours en vehículo y circuitos en bicicletas como arriendos, descensos y recorridos especiales. Entre los circuitos destacan un recorrido por la ex línea férrea, por pisquera artesanal y cervecerías artesanales que existe en la Comuna de Vicuña. Entre los descensos destacan los que comienzan en los sectores de Alcoguaz y Cohiguaz.

“Más del 80% de los turistas a quienes les ofrecemos nuestros servicios, son extranjeros y de éstos la gran mayoría son europeos como franceses y alemanes. La mayor demanda la tenemos en los meses de verano, en semana santa, en vacaciones de invierno y los fines de semana largo. Para los recorridos en bicicletas contamos con veinte bicicletas para un grupo numeroso de turistas, aunque también hacemos recorridos hasta por dos personas”, señala Lincoln Álvarez.

Este emprendimiento ofrece sus servicios todos los días del año entre las 10:00 y las 19:00 horas. Más información y contacto se pueden obtener en www.elkimagic.com, al celular  968772015 y en Facebook Turismo Elki Magic. Su local está ubicado en calle San Martín No.472.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend