Conéctate con nosotros

Comunales

Multitudinaria despedida a bombero fallecido en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Una multitudinaria despedida se registró el día sábado en la ciudad de Vicuña, a quien fuera en vida Felipe Rodríguez Ramos, quien tomara la drástica decisión de acabar con su vida en la madrugada del día jueves 20 de septiembre en la ciudad de La Serena. Cientos de personas participaron en sus exequias, siendo acompañado por voluntarios bomberiles y transportistas.

Felipe Rodríguez era vicuñense y desde pequeño mostró una inmensa alegría y personalidad, llegando a ser uno de los más destacados voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, perteneciendo a la Segunda Compañía. Hace algunos años se dedicó a conductor de camiones y se había radicado en la ciudad de La Serena.

Su deceso causó honda consternación en gran parte de la comunidad elquina ya que era ampliamente conocido y apreciado. Su velatorio se desarrolló en la casa de su abuela, ubicado en calle Condell no.806, y la misa por el eterno descanso de su alma se efectuó al mediodía del sábado en la Iglesia Inmaculada Concepción de María, de la ciudad de Vicuña. Horas antes se le rindieron honores en el cuartel del Cuerpo de Bomberos.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend