Conéctate con nosotros

Comunales

Club de patinaje de Vicuña logró importantes tirunfos en torneo nacional

Red Comunales

Publicado

el

Los integrantes del Club de Patinaje “Elqui Roller” y del Club de Patinaje “Amulén”, ambos de la ciudad de Vicuña, obtuvieron importantes triunfos en un campeonato nacional que se desarrolló este fin de semana en la cidades de Valparaíso y Putaendo.

Es así que Camila Adaos Solar, del club Elqui Roller, obtuvo el primer lugar en velocidad; mientas que Nicolás Flores, logró el tercer lugar en velocidad.

En tanto el Club Amulén logró el primer lugar grupal y Keyla Parra obtuvo un segundo lugar. Por su parte Natalia Portilla ganó un primer y un quinto lugar y un cuarto lugar; Pía Abarca y Sofía Zárate, lograron primeros y terceros lugares; Florencia Callejas, sacó un cuarto lugar. Todas en la Categoría Semillitas, Pre-básic, Básico y Grupales.

Los dos clubes de patinaje vicuñense son dirigidos por la profesora Valentina Cáceres Jaramillo, quien trabaja con alumnas de distintos establecimientos educacionales de la comuna de Vicuña, como de Peralillo y El Molle. “Todo lo que hago como profesora es otorgar nuevas oportunidades de nuestros niños y niñas de la comuna”, señaló.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend