Conéctate con nosotros

Comunales

Presentarán libro sobre fotografías antiguas de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

El próximo jueves 6 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Centro Turístico Capel será presentado en forma oficila el libro “Fotografías Patrimoniales de Vicuña, Reflejo visual de nuestra memoria”, del rescatista de fotografías antiguas de la ciudad de Vicuña Juan Carlos Madariaga Rojas; obra que recopila las mejores fotografías en blanco y negro de tres exposiciones realizadas por el mismo autor.

En este primer libro, Madariaga Rojas contó con el apoyo del indagador histórico Luis Vigorena Pérez y del diseñador Esteban Salas Rodríguez.

Esta hermosa obra cuenta con cerca de 600 fotografías antiguas de la ciudad de Vicuña, que reflejan distintas épocas de la historia local con sus diversos personajes públicos, familias, paisajes, transporte, vida religiosa, salud pública, educación, instituciones, deporte, tren elquino,   construcciones patrimoniales, etc.

El libro, patrocinado en forma parcial por la empresa pisquera CAPEL, comenzó a venderse durante el mes de agosto por su propio autor, resultando todo un éxito.

“Las fotografías antiguas de nuestra comuna son un patrimonio de todos y para todos y yo quise dejar plasmado en este libro parte de este patrimonio gracias a muchos vicuñenses que me han facilitado cientos de fotos por lo que existe material suficiente para varios libros más”, expresó Juan Carlos Madariaga.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend