Connect with us

Comunales

Rotarios de Vicuña realizan actividades benéficas

Publicado

el

Los socios del Rotary Club de Vicuña efectuaron varias actividades benéficas durante las últimas semanas en algunos sectores de la comuna elquina, brindando apoyo y gratos momentos a personas de escasos recursos.

Es así como ofrecieron un desayuno y entregaron regalos a los estudiantes de la Escuela de San Carlos, ubicada en las cercanías del Embalse Puclaro. Además, en la ocasión compartieron juegos y bailes con los pequeños estudiantes de enseñanza básica.

Posteriormente, los rotarios ofrecieron unas onces y entregaron regalos a los adultos mayores del Hogar de Ancianos de la Fundación Monseñor Alfredo Cifuentes Gómez, ubicado en el centro de la ciudad de Vicuña.

En la oportunidad compartieron villancicos, poemas y canciones alusivas a la Navidad. Por otra parte, llevaron a cabo acciones de ayuda a senescentes de escasos recursos que viven solos en sus hogares, como el caso de un adulto mayor del sector El Durazno, quien fue mordido por un perro y resultó con serias lesiones en una de sus piernas. Todas estas actividades fueron presididas por la presidenta del Rotary Club, Grismilda Alcayaga Henríquez.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído