Connect with us

Comunales

Siguen los robos en diversos sectores de Vicuña

Publicado

el

Nuevos delitos de robo se han registrado en los últimos días en la ciudad de Vicuña, preocupando a los vecinos y las autoridades; una situación que ya es habitual todos los años durante la temporada estival y de cosecha agrícola.

Es así como el día lunes, alrededor de las 18:00 horas, los delincuentes ingresaron a una vivienda desocupada en calle Arturo Prat, casi al llegar a calle Independencia, donde rompieron ventanas para ingresar y sustrajeron varias especies. Los familiares de la dueña de la casa, que se encuentra en Santiago, denunciaron el hecho a la PDI de Vicuña, cuyo personal efectuó los peritajes de rigor.

Por otra parte durante la madrugada de ayer miércoles los antisociales ingresaron a un pequeño predio agrícola ubicado en el sector Hierro Viejo y sustrajeron melones, sandías, choclos y zapallos italianos en gran cantidad y que con mucho esfuerzo cultivó un pequeño agricultor.

Las pérdidas fueron avaluadas en cerca de medio millón de pesos. El hecho no fue denunciado por el afectado a las policías a pesar de que había dos testigos.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído