Conéctate con nosotros

Comunales

Más de 100 cantantes y bailarines en próximo Encuentro Nacional de Folclore en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Más de cien cantantes y bailarines procedentes de varias ciudades de nuestro país estarán presentes en el 7° Encuentro Nacional de Folklore Valle de Elqui, que se desarrollará los días 18 y 19 de enero en el escenario monumental de la Plaza Gabriela Mistral de Vicuña; evento que es organizado por la Agrupación Folklórica “Terral”, de la misma ciudad elquina.

La Agrupación Folclórica “Terral”, en coordinación con la Municipalidad de Vicuña, están ultimando los detalles de la organización de la Séptima versión del Encuentro Nacional de Folklore Valle de Elqui, enmarcado en las actividades del Carnaval Elquino 2019 y en el que participarán agrupaciones folklóricas de las ciudades de Santiago, Concepción y San Pedro de la Paz.

El evento incluye presentaciones de repertorios del Norte Grande, Danzas de Chiloé e Isla de Pascua, entre otros, las que se desplegarán en 2 jornadas (viernes 18 y sábado 19 de enero) a partir de las 21:00 horas en el escenario de la Plaza Gabriela Mistral. Los grupos participantes en esta oportunidad son: “Ecos de Nuestra Tierra”, de Concepción; “Ariki Rapa Nui”, de Quilicura; “Antihuén”, de San Pedro de la Paz; y “Grupo GENCHI”, de Gendarmería de Chile de Santiago.

El director general de la Agrupación Folclórica “Terral”, Hernán Farías Berríos, expresó: “Invitamos a toda la comunidad de Vicuña y sus alrededores a asistir a este evento cultural gratuito que ya se ha hecho tradición en nuestro valle y que goza de prestigio nacional e internacional”.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend