Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros fiscaliza el transporte escolar en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado en el frontis de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, el personal policial realizó una exhaustiva fiscalización a los vehículos del transporte escolar que en algunos casos comenzaron a operar el día viernes con el inicio de las clases en escuelas municipalizadas.

En la ocasión los funcionarios policiales fiscalizaron cada vehículo conforme a un formato que se está aplicando a nivel nacional, verificando el estado del vehículo y que esté conforme al Decreto No.38/92.

Una vez revisado, se procedió a estampar el logotipo institucional de aprobación. La actividad fue encabezada por el Comisario Capitán Francisco Labrín Rosas y el personal de la Oficina de Integración Comunitaria representado por el Cabo 1º Fernando Méndez Aravena.

Además, participaron diez funcionarios policiales, el presidente del Sindicato Escolar SITEV, Juan Astudillo; y el inspector escolar Washington Ramos.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend