Conéctate con nosotros

Comunales

Roban a empresa constructora en sector Gualliguaica de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Delincuentes cometieron un robo con violencia este martes en las instalaciones de la empresa constructora Nuevo Chañar, que construye nuevas viviendas en el sector Gualliguaica, ubicado en el lado norte del Embalse Puclaro, Comuna de Vicuña.

El delito fue perpetrado presumiblemente por varios de sujetos durante la madrugada y para consumirlo agredieron al guardia que cuidaba las instalaciones, procediendo luego a sustrar varias herramientas que trasladaron en una camioneta y que finalmente dejaron esparcidas en el camino de acceso que une el pueblo de Gualliguaica con la Ruta Internacional.

El hecho fue denunciado a Carabineros de la Quinta Comisaría, cuyo personal de turno y de la SIP realizaron los peritajes y las indagaciones pertinentes. Los antecedentes serán remitidos a la Fiscalía de Vicuña. En tanto el guardia de seguridad fue atendido en el hospital local y luego trasladado hasta la Mutual de Seguridad de La Serena, donde permanece en recuperación.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend