Connect with us

Comunales

Exitoso bingo solidario de los rotarios en sector Peralillo de Vicuña

Publicado

el

Con la presencia de numerosos vecinos del sector rural se desarrolló el bingo solidario organizado por el Rotary Club de Vicuña en la Escuela Edmundo Vidal Cárdenas, con la finalidad de reunir recursos para las obras benéficas que realiza esta institución en la comunidad elquina.

La actividad contó el aporte de varios vecinos y empresarios que donaron premios para los diferentes juegos del bingo solidario que fue “cantado” por el director de la escuela peralillana, el destacado profesor Ruperto Pizarro Leyton.

La presidenta de los rotarios vicuñenses, Grismilda Alcayaga Henríquez, agradeció el apoyo tanto de quienes donaron premios como de quienes participaron en el bingo solidario, efectuado en la tarde del día domingo recién pasado.

Agregó que los recursos obtenidos servirán para concretar algunas acciones sociales de la institución, como las onces mensuales que se ofrecen a los adultos mayores del Hogar de Ancianos de Vicuña, la entrega mensual de dos becas estudiantiles, entrega de alimentos no perecibles a personas de escasos recursos, etc.

Por otra parte informó que por razones de fuerza mayor no realizará el operativo social que estaba contemplado para el sábado 13 de abril en la Escuela de Peralillo.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído