Carabinero de Vicuña queda con heridas graves en accidente
Un funcionario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, quedó con lesiones graves tras sufrir un accidente mientras realizaba sus labores de servicio en la Ruta Internacional.
El lamentable accidente se registró el día sábado en la tarde en el sector San Carlos, cerca del Embalse Puclaro, cuando el motorista transitaba por la Ruta Internacional y de improviso se cruzó un perro en la calzada, impactándolo y luego volcando en su vehículo.
El funcionario policial, identificado como J.C.R., fue trasladado hasta el Hospital de Vicuña donde le diagnosticaron lesiones graves (fractura de un tobillo) y contusiones, siendo luego trasladado hasta un centro asistencial en La Serena donde será operado próximamente.
-
Comunaleshace 1 semanaOperativo policial en Vicuña: cae delincuente que atemorizaba a vecinos de Campana
-
Comunaleshace 1 semanaDe taller informal a microempresa: 40 años de costura que dieron fruto en el Valle de Elqui
-
Regionaleshace 2 semanasAlertan sobre Ola de Calor que afectará desde este martes hasta el jueves 1 enero especialmente en valles interiores
-
Comunaleshace 3 díasEducación inicial con sello Mistraliano: la propuesta pedagógica del Jardín Infantil “Rayito de Sol”



