Carabinero de Vicuña queda con heridas graves en accidente

Un funcionario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, quedó con lesiones graves tras sufrir un accidente mientras realizaba sus labores de servicio en la Ruta Internacional.
El lamentable accidente se registró el día sábado en la tarde en el sector San Carlos, cerca del Embalse Puclaro, cuando el motorista transitaba por la Ruta Internacional y de improviso se cruzó un perro en la calzada, impactándolo y luego volcando en su vehículo.
El funcionario policial, identificado como J.C.R., fue trasladado hasta el Hospital de Vicuña donde le diagnosticaron lesiones graves (fractura de un tobillo) y contusiones, siendo luego trasladado hasta un centro asistencial en La Serena donde será operado próximamente.
-
Comunaleshace 3 semanas
De Santiago al valle de Elqui para brillar con la elaboración del tradicional vino pajarete: La historia del joven rural Daniel Galeno
-
Turismohace 4 semanas
Vicuña celebrará fiesta “De mar a cordillera” con lo mejor de Guanaqueros y el Valle del Elqui
-
Comunaleshace 3 semanas
Un total de 160 atenciones tuvo el operativo de salud realizado en Rivadavia
-
Comunaleshace 6 días
Fonda Comunitaria llenará de vida el Centro Cultural Espacio Estación para celebrar las Fiestas Patrias