Conéctate con nosotros

Comunales

Vicuña celebrará a las madres con un “Spa al Aire Libre en la plaza Gabriela Mistral

Red Comunales

Publicado

el

Entre las 15 y las 18 horas de este sábado 11 de mayo se celebrará en Vicuña el Día de la Madre, evento que incluirá un spa al aire libre, con la presentación de artistas locales, regionales y un sorpresa nacional, lo que tendrá lugar en la plaza Gabriela Mistral.

En la ocasión de forma gratutia habrán diferentes servicios como por ejemplo peluquería, masaje, manicure, limpieza facial y maquillaje,  entre otras. Así lo explicó Eva Aguirre, Encargada de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Vicuña.

“Este fin de semana vamos a tener, como segundo año consecutivo el Spa en la plaza Gabriela Mistral, es un “regaloneando a mamá 2.0”, efectivamente, el año pasado ya cumplimos con un espectro de personas de importante calibre que fueron celebradas en su día, vamos a tener varias sorpresas así que los invitamos a que puedan participar el día sábado 11 desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, vamos a estar instalados con diferentes servicios de peluquería, masaje, manicure, limpieza facial y maquillaje entre otras”, detalló Eva Aguirre.

Por su parte, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, hizo extensiva la invitación a todas las madres de la comuna a disfrutar de este día, ya que todas las actividades se realizan pensando en ellas, por lo mismo la planificación del día sábado, para dejar el domingo para que disfruten en sus familias.

“Entendemos que es importante hacerles cariños a nuestras mujeres, con todos los servicios que son relevantes. La idea es que se vengan a atender y disfruten con artistas locales, regionales y una sorpresa nacional, estaremos durante toda la tarde, totalmente dedicados a nuestras madres”, dijo.

Las celebraciones del Día de la Madre comenzaron el pasado día de viernes en La Viñita y continuarán este miércoles en la localidad de El Tambo en la JJVV, el viernes en Los Jardines y durante el fin de semana en diversos puntos de la comuna.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend