Connect with us

Comunales

Incendio destruye modesta vivienda en Vicuña durante este domingo

Publicado

el

Un voraz incendio se registró esta mañana en la ciudad de Vicuña, específicamente en la calle Condell, entre calles Chacabuco y O´Higgins, destruyendo por completo una modesta vivienda de adobe.

La alarma del Cuerpo de Bomberos de Vicuña se dio alrededor de las 09:00 horas y de inmediato se dirigió al lugar varios voluntarios de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos.

El fuego logró ser extinguido alrededor de las 10:30 horas, resultando destruida la vivienda en su totalidad y en la cual moraba un adulto mayor quien resultó ileso. Hasta el cierre de la presente nota aún no se determinaba con certeza el origen del incendio.

Cabe señalar que dada la antigüedad y el mal estado de la vivienda, signada con el número 157 de calle Condell, había sido dañada en su puerta principal debido a un sismo ocurrido el sábado 6 de abril, quedando atrapado en su interior el senescente. Ahora los vecinos del sector están realizando gestiones para reubicar al adulto mayor, quien arrendaba la vivienda incendiada.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído