Conéctate con nosotros

Comunales

Carolina Collazos Vaccaro asume como nueva Presidenta de Cooperativa Capel

Red Comunales

Publicado

el

El sábado 25 de mayo, en el marco de la Junta General de Socios de Cooperativa Pisquera Elqui, realizada en Ovalle, fue electa como Presidenta de la matriz la Ingeniera Industrial Carolina Collazos Vaccaro, reemplazando de esta manera a Ignacio Millet Morales, quien estuvo en el cargo los últimos 2 años.

La Sra. Collazos, quien se desempeñó como Directora de Capel durante 2018, cuenta con más de 20 años de experiencia global en multinacionales de retail, trabajando para empresas como L’Oréal Chile y Unilever, donde jugó un rol relevante en equipos gerenciales con el objetivo de aportar elementos diferenciadores para contribuir a la expansión del negocio.

Carolina es la primera mujer en 81 años en asumir la presidencia de Cooperativa Capel, buscando aportar con sus conocimientos y expertise al modelo de negocios colaborativo, con el propósito de potenciar el proyecto de los más de mil cooperados que componen Capel.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend