Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros detuvo a cuatro sujetos que robaron en El Molle de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros del Retén El Molle detuvo a cuatro sujetos que minutos antes habían ingresado a una vivienda ubicada en el kilómetro 29 de la Ruta Internacional.

El hecho ocurrió el día martes recién pasado, alrededor de las 13:50 horas, en que los individuos cortaron el cierre perimetral de la propiedad e ingresaron a la vivienda por una ventana, activándose la alarma de seguridad y luego huyendo en un automóvil color rojo.

Con los datos aportados por un testigo y las grabaciones que quedaron en las cámaras de seguridad, se interceptó al vehículo y se detuvo a los cuatro sujetos jóvenes que presentaban varios antecedentes policiales y penales. Uno de ellos mantenía 33 causas por distintos delitos, un segundo tenía 11 causas y un tercero registraba 8 causas.

Por instrucciones del fiscal de turno, personal de la SIP de la Quinta Comisaría de Vicuña se constituyó en el sitio del suceso para realizar los peritajes correspondientes. Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local y posteriormente formalizados en el Juzgado de Garantía, cuyo tribunal decretó la prisión preventiva para todos los imputados mientras dure la respectiva investigación.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend