Connect with us

Comunales

Invitan a gran evento para adultos mayores de Vicuña

Publicado

el

El Club de Adulto Mayor “Los Buenos Amigos”, de la ciudad de Vicuña, ha organizado un gran evento para los adultos mayores de esta comuna elquina y que se desarrollará el sábado 21 en el gimnasio techado municipal, entre las 15:00 y las 19:00 horas. El objetivo es mantener vigente la cultura y las expresiones artísticas en los adultos mayores.

En este evento, al cual pueden participar todos los mayores y vecinos de la comuna de Vicuña, se denomina “Fiesta Cultural para los Adultos Mayores” y en él los distintos clubes podrán mostrar sus aptitudes artísticas en danzas, bailes, cantos, declamaciones poéticas, etc. Como invitados especiales actuarán “Los Mosqueteros del Amor” y “Juan Francisco, la voz que enamora”; además de una sorpresa especial.

Se contará con transporte para los clubes alejados de la ciudad y que estén interesados en participar y con cerca de 400 colaciones saludables para todos los asistentes.

Los integrantes del club organizador abrirán el evento con una presentación cultural, pero no competirán en las destrezas artísticas.

La actividad es coordinada por la gestora cultural Pamela Pinto Torres, quien señaló que este evento brindará un espacio y una ocasión para que los adultos mayores de Vicuña, expresen sus dotes artísticas y se entretengan en forma sana y saludable.

El proyecto fue adjudicado por el Club de Adulto Mayor “Los Buenos Amigos” y es financiado por el Fondo Concursable Tradicional del Gobierno Regional.

Seguir leyendo
Comentarios
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído