Connect with us

Comunales

Tenimesista de Vicuña conquista nuevo triunfo deportivo

Diarios Comunales

Publicado

el

Pedro Araya Tapia, destacado tenimesista de la ciudad de Vicuña, logró un nuevo triunfo en su carrera deportiva al conquistar el segundo lugar en el torneo “Copa Canela 2020”, serie 55 años, que se desarrolló el fin de semana recién pasado en la comuna canelina.

El deportista elquino manifestó su gran satisfacción por esta nueva victoria que se agrega su larga y exitosa carrera deportiva que lo ha convertido como el mejor tenimesista de la Comuna de Vicuña y uno de los más connotados de nuestra región.

“Es una gran alegría volver a obtener una copa en un campeonato tan importante como el realizado el fin de semana en Canela, el cual se destacó por su excelente organización”, precisó.

Por otra parte, Pedro Araya Tapia señaló que seguirá participando en nuevos compromisos deportivos durante el presente año ya que según él “tiene cuerda para rato” y el tenis de mesa es su gran pasión después de su familia y su trabajo en la Escuela Lucila Godoy Alcayaga. Agregó que sus logros deportivos se deben a su esfuerzo, a su familia y a unos pocos auspiciadores que tiene en Vicuña, entre ellos Heladería El Cobre.

Seguir leyendo
Comentarios
banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído