Conéctate con nosotros

Comunales

Un detenido por abuso sexual de una menor en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña, el día de ayer cursó una denuncia por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, por parte de una mujer que corresponde a su cuidadora, por lo que en coordinación con el Ministerio Público, se dio inicio a las primeras diligencias de investigación.

Según antecedentes, la denunciante habría notado actitudes extrañas de parte de quien señalaba como imputado, el que corresponde a un hombre que residía en el inmueble junto a ella y la víctima que corresponde a una niña de 9 años, por lo que los detectives se abocaron en las diligencias de investigación a la recolección de evidencias y toma de declaraciones.

“En las diligencias de investigación realizadas por los Detectives se habría logrado establecer la veracidad de los hechos y recabando información importante para la investigación, lo que permitió en definitiva establecer la identidad del imputado, contra quien se gestionó una orden de detención en conformidad a los antecedentes recopilados, siendo ubicado y detenido por los Detectives.” Señaló el Comisario Daniel Maldonado, jefe Bicrim Vicuña.

El detenido, quien corresponde a un hombre mayor de edad, de nacionalidad extranjera, el día de hoy en horas de la mañana será puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su respectivo control de detención.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend