Connect with us

Comunales

Nuevo choque en la ruta CH41 de Vicuña deja 8 lesionados: Uno de los conductores en estado de ebriedad

Diarios Comunales

Publicado

el

A las 19:00 horas de este lunes 12 de octubre se produjo un nuevo accidente de tránsito en la Ruta CH-41, sector San Isidro de Vicuña, callejón Las Matocas.

Se trató de un choque entre una camioneta Nissan Terrano y un auto Toyota  Yaris. En primera instancia, existiría conducción en estado de ebriedad por parte de uno de los involucrados, en este caso el de la camioneta.

Producto de esta situación llegaron unidades de rescate de Bomberos y del SAMU para trasladar a los 8 lesionados de este hecho, algunos más graves que otros que fueron llevados al Hospital local y otros recintos. Se trata de 2 menores de edad de 2 y 8 años, trasladados graves a Coquimbo. Una mujer embarazada fue la primera en ser trasladada a La Seren,a quienes estaban a bordo del auto. El conductor de la camioneta resultó con lesiones leves y quedó detenido.

El tránsito por la Ruta Internacional, sector San Isidro, estuvo interrumpido debido a peritajes que debió realizar la SIAT de Carabineros. El tránsito hacia el interior del valle se realizaba por la calle principal de San Isidro y El Arenal o por la Ruta a Peralillo.

 

Seguir leyendo
Comentarios
banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído