Conéctate con nosotros

Comunales

Trabajador agrícola fallece tras volcar tractor sacado sin autorización en fundo de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Este domingo 17 de enero una persona de nacionalidad colombiana, quien había prestado servicio en un fundo agrícola en la Localidad de La Calera, al interior del Valle del Elqui, concurrió a este fundo con la finalidad de visitar a unos amigos de la misma nacionalidad, ya que en unos días regresaría a su país natal.

La víctima se encontraba en una da las casas del fundo cuando decide ir a dejar agua a otras casas donde estaban otros amigos, la cual se encuentra distante a 2 kilómetros una de la otra, el hombre identificado como Jose Neby Mina Mina toma un tractor de la empresa sin autorización y concurre a dejar el agua, pasada una hora, un trabajador amigo de la víctima al ver que no regresaba, salió en busca de su amigo y al avanzar unos 800 metros se encontró con el tractor volcado en una curva, al bajarse de la moto y buscar a su amigo lo encontró con múltiples lesiones y al verificar sus signos vitales éste se encontraba sin vida, informando a Carabineros y al administrador del fundo.

Personal de la Sección de Investigación Policial Sip, de la 5ta. Comisaría de Carabineros Vicuña trabajó en el Sitio del suceso y según versión de testigo, la víctima no sabía conducir y no mantenía documentación que lo acreditara.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend