Conéctate con nosotros

Comunales

En un 50% de avance se encuentra la mejora a la plaza de Nueva Talcuna en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Aproximadamente en un 50% de avance se encuentra el mejoramiento de la plaza de Nueva Talcuna, iniciativa que incluye recuperación de áreas verdes, instalación de solerillas para generar senderos, cierre perimetral y mejora de juegos infantiles, entre otros detalles.

El alcalde de la comuna se refirió a los avances del trabajo de remodelación e indicó que “todo esto, junto con el cierre perimetral con la poda de los árboles, con el mejoramiento de cada rincón, va a resultar una plaza que va a generar un lugar de encuentro para nuestros vecinos”.

Por su parte, María Veliz, habitante de Nueva Talcuna, se ha dedicado a la labor dirigencial, manifestó que, está quedando mejor de lo que estaba, hay una familia que riega los árboles y mantiene la plaza los lunes, que es una gran ayuda para nuestro pueblo, y eso porque acá la tenemos que mantener con la ayuda de todos”.

En el sector pronto se tendrán novedades de mejoramiento de la plaza de la población Gerónimo Rendic y espacios en Marquesa, y corresponde a una iniciativa que está recorriendo cada localidad con diversos proyectos.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend