Conéctate con nosotros

Comunales

Accidente dejó sin luz a media Vicuña durante un día de este fin de semana

Red Comunales

Publicado

el

Un accidente de tránsito dejó sin energía eléctrica la mitad de la ciudad de Vicuña, especialmente del sector poniente; cuyo corte duró hasta 18 horas.

Todo se originó alrededor de las 04:10 horas del día domingo cuando un automóvil chocó contra un poste del tendido eléctrico en la esquina de las calles Independencia y Freire, el cual cayó sobre la techumbre de una casa.

El conductor y los ocupantes del vehículo huyeron el lugar, dejando abandonado el automóvil de color blanco. Un vasto sector de la ciudad quedó sin electricidad y personal contratista de CGE trabajó durante largas horas para retornar el suministro eléctrico en forma gradual.

Además durante casi todo el día el tránsito estuvo suspendido en calle Independencia, entre las calles Freire y San Martín. Cerca de las 09:00 horas la electricidad retornó en algunos sectores, pero en otros la energía volvió en horas de la tarde e incluso en un sector de calle Independencia los domicilios pudieron contar con este servicio básico recién a las 22:15 horas.

Carabineros de la Quinta Comisaría recabó todos los antecedentes para remitirlos al Juzgado de Policía Local.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar